Colabora es un modelo predefinido de minisite para el fomento y recaudación de donaciones. El minisite incorpora secciones predefinidas de información de la asociación / fundación / empresa, información fiscal de interés para el donante, información de los proyectos de aplicación de las donaciones, proceso de realización de la donación ligado a pasarelas de pago y página de donantes existentes –el donante elige si desea o no aparecer en ella-.

La maquetación y diseño del minisite se realizan para cada cliente, respetando su imagen corporativa, y añadiendo las secciones informativas según las actividades que interesen mostrar. También se pueden incluir de forma reformateada secciones de galería de imágenes y canal de video.

El principal beneficio de este minisite es la promoción de la realización de las donaciones a los visitantes de la web, así como la facilitación del proceso. Esto es gracias, entre otras cosas, a la fácil identificación y vinculación con los proyectos mostrados en el minisite.